TRANSPORTE TERRESTRE DE CARGAS

Contamos con la implementación necesaria para hacer posibles sus proyectos en transporte de cargas de alto tonelaje por vía terrestre, podemos transportar cualquier tipo de carga

SUS LIMITES SON NUESTROS DESAFÍOS...

En SENTRALIMITADA contamos con una variada disposición y diversidad de camiones capaces de transportar CUALQUIER TIPO DE CARGA.

Realizamos tránsitos terrestres a Bolivia, Perú, Argentina, Brasil, Chile.

somos un equipo de confianza en lo cual usted puede contar con nuestros servicios.

contamos con unidades propias y de apoyo con un parque automotriz de 150 unidades para cualquier tipo de carga, sea normal o de proyectos.

 

EXPERIENCIA EN TRANSPORTE DE CARGAS  ESPECIALES

Contamos con la implementación necesaria para el traslado de cargas de alto tonelaje, sobre dimensionadas  retiros forzosos, explosivos y bancarias

Para su correcto transporte contamos con la disposición de TRUCK SUDAMERICAN FLYER y variadas cantidades de camiones de Empresas de apoyo, con las cualidades  como LOWBOYS , Y CAMA BAJA CON EXTENSIONES, Para transportar cualquier tipo de carga a nivel Nacional e Internacional.

TRAMITACIÓN

Puede contar con SENTRALIMTADA para tramitar toda documentacion respectiva a sus exportación-importación

UN EQUIPO A LA ALTURA DE SUS PROYECTOS

Les asesoramos en lograr un trámite de manera expedita en sus exportaciones-importaciones, con la condicionante del recibo de documentos a tiempo.

Nuestros ejecutivos tienen un nivel de conocimientos informáticos y productivos capaces de realizar todos sus tramites requeridos de la manera mas eficiente y organizada.

RESERVAS MARITIMAS

SENTRALIMITADA trabaja con el sistema de servicio INTTRA el cual nos permite proporcionarle interaccion directa con la naviera

INTTRA

Nos permite realizar cumplidos de reservas maritimas con la finalidad de eejcutar el procedimiento correctamente antes de entrar a puerto.

" el documento es presentado ala naviera respectiva directamente y luego por TPA o ITI segun sea el puerto, una vez aceptados los documentos, el camion puede ingresar al PUERTO"

ASESORÍAS

Tenemos las facultades para asesorarlo en todas sus consultas otorgándole mas de una alternativa.

EXPERIENCIA Y COMPROMISO

Asesoramiento en compras , otorgandole mas de una alternativa y manejando el mejor valor disponible en el instante.

En la dinámica del comercio exterior  Les mantendremos  informado si el país proveedor de su importación cumple con los tratados libre de comercio para el pago de tributos y podamos estar libre de algunos aranceles al momento de nacionalizar

contamos con tarifarios en servicio de transporte marítimo, aéreo y como terrestre.

con los mas convenientes valores que se estén manejando en el instante